Un sueño de arquitectos que se inicia en Osma hace 42 años, sin embargo, comienza a materializarse en la península de Paria hace más de 2 décadas y se concreta felizmente en Osma 10 años atrás. Hoy se consolida en la fusión de 3 posadas: Sietemares en Osma, Posadas Playa Medina y Playa Puipuy en Paria.

¿Qué las une? Un común sentido de respeto por la naturaleza y los pobladores locales, el nivel de su arquitectura, la calidad del servicio, y principalmente, el privilegio de contar con sitios únicos y de  excepcional belleza frente a un Mar Caribe sin huracanes. 



Un poco de historia...


En el año 1985 comenzamos la construcción de las 8 cabañas de la Posada Playa Medina, que funcionaban bajo la administración de Corpomedina. No existía ningún camino que nos llevara hacia allá, era preciso tomar un peñero en Río Caribe y entrar por la playa. Sin embargo, comenzamos la obra trasladando todos los materiales y al personal obrero y profesional, en botes. Una vez terminada la primera cabaña comenzamos las gestiones para abrir un camino de tierra, lo cual se transformó en toda una odisea, pero no perdimos las esperanzas de descubrir para nuestros huéspedes potenciales –venezolanos y extranjeros- la belleza de Playa Medina considerada, hoy día, una de las playas más bellas de Venezuela.


Unos años más tarde, a comienzos de los 90, Corpomedina inició las obras de la posada Playa Pui Puy, a unos 20 minutos en carro de Playa Medina, en un lugar precioso, frente a una inmensa playa oceánica, construimos 18 cabañas sencillas y cómodas.


Y luego de todo ese recorrido nos vamos al otro lado del mapa venezolano y llegamos a Osma en el estado Vargas...


Para el año 1956 comenzamos a relacionarnos con los osmeños, levantamos un vivero, promovimos la siembra de diversas especies de palmas y árboles de aguacate, y así fueron transcurriendo los años hasta que resolvimos aventurarnos nuevamente, esta vez, con el proyecto de la Posada Sietemares. En el 2004, decidimos levantar el telón de este lugar privilegiado por la naturaleza, que ofrece siete playas hermosísimas y totalmente vírgenes. Siguiendo la línea de nuestros proyectos arquitectónicos de baja densidad, planificamos una preciosa posada de lujo con 21 cabañas en un valle donde el huésped disfruta de la paz y la tranquilidad del lugar, muy cerca de Caracas.